Bases Premios de Publicidad de Castilla y León 2016

  1. A los Premios de Publicidad de Castilla y León podrán presentarse todas las empresas, autónomos y freelance que desarrollen su labor en la comunidad de Castilla y León, y además tengan en ella su domicilio social. Se podrá pedir justificante al respecto.
  2. Pueden presentarse a los Premios de Publicidad de Castilla y León aquellas piezas que se hayan realizado durante el periodo de tiempo que va desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre del mismo año. Se podrá pedir justificante al respecto.
  3. Las piezas presentadas deberán ser auténticas y nunca realizadas para su mera presentación, teniendo que haber sido difundidas con anterioridad y en el plazo fijado en el párrafo anterior. La detección de esta irregularidad será causa directa de expulsión del certamen.
  4. Las piezas presentadas podrán haber sido realizadas por una o más agencias en colaboración, o por empresas y freelances, o por freelances y autónomos.
  5. La organización, podrá hacer uso de todas las piezas presentadas para su difusión como premiadas, nominadas o presentadas.
  6. De la misma manera, todas las agencias que presenten sus piezas podrán hacer público los premios obtenidos.
  7. Las piezas deben ser anónimas. No debe aparecer en ellas ningún crédito para garantizar la transparencia y objetividad de las deliberaciones. Acompañando a las piezas, se incluirá la hoja de inscripción (enlace) en la que figure nombre de la empresa, CIF, persona de contacto, teléfono, dirección postal y correo electrónico
  8. Las Nominaciones serán públicas, y se difundirán a través de esta misma web.
  9. Todas las piezas se deberán enviar a la siguiente dirección a la Atención de los Premios de Publicidad de Castilla y León.: Escuela de Diseño de Valladolid (ESI): ESI Valladolid, Pº Arco de Ladrillo, 72-74, 47007, Valladolid. Las piezas deben enviarse antes del 3 de junio del 2016 las 14 horas.
  10. El jurado podrá declarar desierta cualquiera de las categorías si así lo considera. Además, la organización se reserva la posibilidad de variar la categoría de presentación, así como invalidar las piezas que no se ajusten a las bases y, si fuere necesario, por causa de fuerza mayor, modificar las bases.
  11. Se abonará por concepto de tasas de inscripción 50€ (IVA incluido) por pieza presentada.  El ingreso se realizará en la cuenta: IBAN ES53 0049 5450 0020 1622 1512 (Banco Santander)  con anterioridad al envío de las piezas. Deberás mandarnos el justificante del pago por correo electrónico a esta dirección de email: yrg@yrgcomunicación.com
  12. Anulación de piezas. Serán eliminados todos aquellos trabajos que sean aplicaciones de clientes locales a la creatividad previamente diseñada por otra empresa nacional.
  13. También se anularán aquellos trabajos que no cumplan con las normas de presentación de cada categoría, o no sean originales o de creación propia.
  14. Además, la organización se reserva el derecho a retirar de concurso todo aquel material defectuoso o que no haya sido puesto a disposición del mismo en las debidas condiciones dentro de las fechas indicadas.

Categorías Premios de Publicidad de Castilla y León

Formulario inscripción 2016